Abrir una cuenta de correo en Yahoo

By | 31 mayo, 2017

El correo electrónico de Yahoo es uno de los servicios gratuitos que nos ofrece Yahoo. Gracias a los 1.000 GB de espacio de almacenamiento que te ofrece, es uno de los correos más completos para enviar y recibir los archivos adjuntos de gran tamaño y sin la necesidad de recurrir a otros servicios como Dropbox o Google Drive.

Pero esto no es todo, además podrás configurar su bandeja de entrada para hacer las consultas de las cuentas de otros clientes de correo electrónico muy populares, tales como Gmail, Hotmail o incluso AOL.

Cómo abrir una cuenta de correo Yahoo

Aunque no lo creas es muy sencillo abrir una cuenta de correo electrónico en este servicio y nosotros te indicaremos todos los pasos que debes seguir para que cumplas con tu cometido de una manera muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Yahoo, deberás seleccionar en Correo y luego en Registro. Una vez hecho esto aparecerá un formulario donde tendrás que completar los campos con tus datos personales.

Deberás elegir el tipo de cuenta, Yahoo te da dos opciones @yahoo.com o @yahoo.es. Por último, deberás ingresar tu número de teléfono móvil. Luego de completar todos los campos, tendrás que hacer clic en Continuar.

En la siguiente ventana, haz un clic de Enviarme un Mensaje de texto con la clave temporal de la cuenta. Deberás ingresar el código de verificación que has recibido en tu dispositivo móvil y luego tendrás que hacer clic en Verificar.

Una vez hecho estos pasos, deberás presionar el botón de Empezar Ahora y desde ese momento tu cuenta ya está disponible para recibir tus correos electrónicos. Además esta cuenta tiene una función muy interesante y es que te permite que hables con tus amigos en tiempo real gracias a la función de Yahoo Messenger.