¿Cómo poner una firma en Gmail?

By | 31 mayo, 2017

La creación de una firma en Gmail, es un texto que se crea y se añade de manera automática al final de todos los mensajes de Gmail que tu envíes. Conoce aquí cuál es el procedimiento para poner una firma en Gmail.

¿Cómo poner una firma en Gmail?

1-Abre tu cuenta Gmail.

2-En la parte superior derecha haz un clic en un icono con figura de rueda.

3-Después en la opción de Configuración, ubica el apartado de firmas. En ese apartado, allí mismo puedes agregar en el formato alguna imagen desde el Drive, tu ordenador o de un sitio web. También puedes cambiar el contenido y forma del texto.

como poner una firma en gmail, imagen

4-Puedes seleccionar dicha firma para todos los correos que tengas asociado a tu correo Gmail principal si lo deseas.

5-En el botón donde dice guardar cambios haz un clic, el cual se encuentra ubicado al final de la página.

Puedes agregar firmas si utilizas la función “Enviar correo como”

Efectivamente si deseas enviar correos en la función “Enviar correos como”, a diferentes direcciones desde tu cuenta, se pueden agregar tantas firmas como direcciones quieras.

Procedimiento

1-En la parte de la configuración, selecciona la dirección que quieras desarrollar en el menú el cual se encuentra ubicado encima del cuadro de texto de la firma.

2-Allí puedes escribir el texto que desees y que se muestre cada vez que envíes un correo. Puedes incluir tu nombre, datos del contacto, etc. La firma la puedes activar o desactivar desde la misma pantalla con tan solo hacer un clic.

como poner una firma en gmail, imagen 3

Gmail hoy en día  te permite incluir imágenes como una foto de ti, un logotipo o todo lo que creas conveniente para darle un toque más profesional al correo. Es posible adjuntar imágenes desde el disco duro, asimismo desde internet. Para que esta se cargue debe estar alojada en una página web y especificar la dirección URL.

Si tienes alguna dificultad para identificar el menú desplegable, entonces debes abrir la página de la configuración cuentas e importación. Allí tienes que corroborar que todas las direcciones estén incluidas en la sección “Enviar correo como”.