¿Cómo recuperar contraseña de correo Gmail?

Si quieres saber cómo recuperar tu contraseña de correo Gmail, debes ingresar a la página de recuperación de cuentas de Google para poderla restaurar. Hay varias opciones que la plataforma de Gmail ofrece a los usuarios para recuperar la contraseña. Estas son los siguientes.

¿Cómo recuperar contraseña de correo Gmail?

Tienes la opción de poder acceder al correo alternativo. Por lo que con toda seguridad la recuperación de tu correo será algo muy sencillo.

Como recuperar contraseña de correo Gmail

Ahora bien si esto no funciona marca la opción No lo sé. Después te pedirán que ingreses tu dirección de correo electrónico Gmail. Haz un clic en continuar y te pedirán que insertes cualquier contraseña que recuerdes. Para que luego recibas un código de verificación el cual será enviado a tu teléfono.

Esto es si tienes registrado un teléfono marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada. Allí recibirás un código de verificación. Sigue las instrucciones.

Como recuperar contraseña de correo Gmail 2

Como segundo paso si por el contrario no registraste ningún número de teléfono haz un clic en no puedo acceder a mi teléfono. Después cliquea la opción continuar para que puedas restablecer la contraseña desde tu correo alternativo.

Pero aún hay más, si tampoco registraste ningún correo alternativo, entonces haz un clic en el enlace verificación de identidad. Aquí deberás responder una serie de preguntas para que el sistema verifique que se trata de la persona propietaria de la cuenta.

Como recuperar contraseña de correo Gmail 3

Ingresa una cuenta de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario. Sigue las instrucciones. Cuando Google verifique y compruebe que la información suministrada es la correcta, recibirás en un lapso de 24 horas un mensaje en el correo que colocaste.

Si la dificultad para poder acceder a tu cuenta correo electrónico es otra, debes utilizar una nueva opción ingresando tu dirección de correo electrónico Gmail. De tal manera que un equipo técnico pueda ver qué está pasando y buscar una solución a tu dificultad y así poder ayudarte .