Ventajas de usar Gmail.com

Todo comienza el 1 de abril de 2004, cuando Google lanza lo que se conoce como la prueba beta del correo electrónico que revolucionó el mundo e hizo olvidar a Yahoo, Hotmail y a todos los demás.

En la actualidad Gmail es considerada la herramienta más poderosa de la tecnología. Ya que sus plataformas web son las mejor construidas y en consecuencia los usuarios pueden sacarle mejor provecho. Con actualizaciones al día y verdaderamente siempre se encuentra a la vanguardia de complacer a sus seguidores.

Ventajas de usar Gmail

Algunas de las ventajas de usar Gmail.com

1-Puede enviar mensajes de una pestaña a otra. Esto impide que se mezclen los mensajes publicitarios con los de la actualización del software.

2-Para ahorrar más tiempo puede enviar respuestas predeterminadas. Esto lo consigues en una función que se llama Labs del correo.

3-Puede trabajar sin estar conectado a internet. Puedes leer los mensajes sin necesidad de estar conectado, mensajes que saldrán de la bandeja una vez que te encuentres online de nuevo.

4-Necesitas trabajar sin distracción dándole un alto a la bandeja de entrada. Pues debes ir contestando correos que vayan llegando y quizás no puedas hacerlo por falta de tiempo. Para eso la solución es habilitar Inbox Pause, que no es otras cosa que un plugin. Este permite pausar el tiempo que el usuario desee para que entren los correos electrónicos, los mails pueden recuperarse una vez que se necesiten sin temor a perder ninguno.

5-Asimismo puedes enviar fotos sin ningún tipo de problema. Solo debes hacer un par de clics y poner fotos de Google de un ordenador o de la web en el cuerpo de un mensaje. Se coloca el mouse sobre el icono del signo más Gmail Compose Plus Icon y haces clic en la cámara de fotos. Aquí se abre una ventana para insertar las fotos y cero preocupación.